Quién es Aleska Génesis, la novia de Nicky Jam

Aleska Génesis junto a su novio Nicky Jam.
Aleska Génesis junto a su novio Nicky Jam.
INSTAGRAM / @aleskagenesis
Aleska Génesis junto a su novio Nicky Jam.

Durante el 2021, Aleska Génesis se convirtió en una de las personas más buscadas en internet, ya que los fans del famoso cantante Nicky Jam querían saber quién era la joven que ocupaba nuevamente el corazón del artista tras su ruptura con Cydney Moreau.

Así, Aleska Génesis, que acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Isntagram, es una modelo venezolana que nació en la localidad de Barquisimento, al norte del país, en el año 1991. Actualmente, tiene 30 años, mientras que el cantante tiene 41. 

La modelo ha desfilado en varias pasarelas y ha trabajado en campañas publicitarias de conocidas marcas, además de poseer su propia marca de trajes de baño, Sense of G. 

Por otro lado, sale en varios videoclips, como en el del tema Los Dioses, de Anuel AA y Ozuna, al mismo tiempo que ha sido elegida Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional 2019.

Recientemente, participó en el evento Miami Swim Week, donde posó con un traje de baño, al igual que ha participado en otros eventos de este tipo. 

En su cuenta de Instagram muestra numerosas publicaciones en las que se puede ver a la modelo posando con diferentes looks, al igual que da numerosas muestras de amor hacia el cantante Nicky Jam, ya que comparte fotos y vídeos junto a él, donde además se ve los regalos y detalles que tiene con ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento