James Rhodes, muy tajante con Toni Cantó en 'Encuentros inesperados': "Tú sabes perfectamente lo que haces"

El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA
El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
James Rhodes tajante con Toni Cantó: "Tú sabes perfectamente lo que haces"
Wochit

La presentadora Mamen Mendizábal reunirá al periodista Josep Pedrerol, al actor Toni Cantó, al músico James Rhodes y a la comunicadora Mariló Montero en la nueva entrega del programa Encuentros inesperados.

Así lo ha anunciado Atresmedia, que ha emitido un avance del capítulo que podrá verse este jueves en La Sexta a las 22.30 horas. Esta vez, en la mesa de debate se abordará un tema tan actual como es el odio en las redes sociales.

En el anuncio, Cantó afirma que "nunca" se ha sentido "productor de odio". "Me he podido arrepentir de haber estado en un discurso de zascas", afirma, lo que provoca una tajante respuesta del pianista: "Tú sabes perfectamente lo que estás haciendo".

El resto de la conversación podrá seguirse durante la emisión del programa, que la pasada semana invitó a la periodista Luz Sánchez Mellado, a la humorista Carolina Iglesias, a la política Esperanza Aguirre y a la rapera Mala Rodríguez, quienes hablaron de feminismo.

Rhodes ha compartido las primeras imágenes del nuevo 'encuentro inesperado', refiriéndose a la postura de Cantó. "¿Solo son zascas?", ha escrito. Por su parte, Mendizabal ha aclarado que la audiencia podrá escuchar un debate sobre "los que lo generan [odio], los que lo sufren" y "los que ejercen de altavoz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento