Paula Gonu gana 40.000 euros tras proclamarse vencedora del 'Disaster Chef' de Ibai Llanos junto a WerlyB

Paula Gonu con su compañero WerlyB y los presentadores Ibai Llanos y Masi en 'Disaster Chef'.
Paula Gonu con su compañero WerlyB, Ibai Llanos y Masi en 'Disaster Chef'.
TWITCH
Paula Gonu con su compañero WerlyB y los presentadores Ibai Llanos y Masi en 'Disaster Chef'.

La última entrega del programa al más puro estilo MasterChef de Ibai Llanos acabó por todo lo alto con la impresionante victoria de Paula Gonu junto a WerlyB. La pareja, lejos de hacer honor al nombre Disaster Chef, dieron importantes lecciones culinarias a sus compañeros y se llevaron a casa 40.000 euros. 

Aunque es cierto que no había mucha competencia, la influencer y el youtuber superaron a otros streamers como Alexelcapo o Telmo, que competía junto a Kiko Rivera

La instagrammer llegó a la final por méritos propios tras ser ya la vencedora del segundo programa y, en esta ocasión, realizó un menú muy elegante con su pareja. De entrante, un sandwich de chicharrón con escarola y una mayonesa casera. De primero, una tortilla de patatas con carne vegana que triunfó. Al igual que el segundo, pato en su salsa con mermelada. Para rematar, una tarta de tiramisú que terminó por confirmar su victoria. 

Paula Gonu, que ya participó en Celebrity Bake off España, se mostró muy competitiva y muy compenetrada con el jugador de League of Legends WerlyB, cuyo nombre real es Jorge Casanovas. 

Esta última aparición pública de los dos ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas de que podría haber una relación sentimental entre ambos. Gonu demostró conocer muy bien la vida personal de Jorge y fue muy cariñosa tras ser proclamada ganadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento