El ambicioso nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio: producirá diamantes artificiales en Trujillo

  • El actor invertirá 700 millones de dólares en la localidad de Cáceres, donde se ofrecerán unos 1.000 puestos de trabajo.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
GTRES
Leonardo DiCaprio

El reputado intérprete Leonardo DiCaprio ha desarrollado un nuevo proyecto sostenible en Trujillo (Cáceres). Accionista de la compañía Diamond Foundry, ha contribuido a la instalación de una fábrica que creará diamantes sostenibles en España a partir del año 2024.

Aunque no se han especificado los motivos por los que han elegido la localidad española para desarrollar su actividad, la población cacereña espera el proyecto con los brazos abiertos.

La iniciativa del actor generará más de 300 puestos de trabajo directos y otros 700 indirectos, y dejará en el pueblo, de poco más de 9.000 habitantes, una inversión de 700 millones de dólares que supondrán un gran impulso económico.

Diamond Foundry es una empresa internacional que se dedica a generar, de forma sostenible, gemas artificiales a partir de la luz solar. Su apertura en nuestro país se prevé para dentro de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento