Lidl rebaja su producto estrella para limpiar cristales sin cables

Tienda Lidl
Tienda Lidl
Roque Hernandez
Tienda Lidl

Son muchos los productos que se pueden encontrar en el catálogo de Lidl que están específicamente pensados para la limpieza del hogar. Es el caso del Limpiador de cristales de la marca Karcher, que además tiene su precio rebajado.

El Limpiador de cristales Karcher es uno de los productos estrella de Lidl, el cual se puede encontrar en la web de compra online de la compañía a un precio rebajado de 49.99 euros la unidad. Antes costaba 64.95 euros. 

Características del limpiador de cristales

Este limpiador de cristales se caracteriza por su eficacia, ya que puede limpiar hasta 23 ventanas sin necesidad de recargar su batería, ya que esta tiene una duración de unos 25 minutos. 

Además, gracias a su batería, que se carga en unos 100 minutos, se pueden limpiar las ventanas sin necesidad de tenerlo conectado a la red eléctrica, lo que proporciona una limpieza cómoda y sin cables.

El precio incluye un producto limpiacristales concentrado de 20 ml y la capacidad del limpiacristales es de unos 100 ml. Sus medidas son de 13 x 25 x 27.5 cm y pesa unos 0,5 kg. Está elaborado de plástico y silicona.

Limpiador de cristales Karcher de venta en Lidl.
Limpiador de cristales Karcher de venta en Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento