Dos presentadores de À Punt 'sufren' una inundación digital en plató al hablar de las precipitaciones en Valencia

Los periodistas Rosa Romero y Álex Sanjaime en 'À Punt noticies'.
Los periodistas Rosa Romero y Álex Sanjaime en la televisión autonómica valenciana.
À PUNT
Los periodistas Rosa Romero y Álex Sanjaime en 'À Punt noticies'.

La Comunidad Valenciana está viviendo unas lluvias históricas, registrando el mes de marzo más húmedo desde 1950. Además, también es el que más precipitación acumulada ha registrado en toda la serie histórica, y es fácil de ver por las inundaciones que están viviendo en determinadas partes de la comunidad.

Donde también se ha podido ver, gracias a la realidad aumentada, ha sido en un plató de À Punt, la cadena autonómica valenciana. Y es que el programa de parodias Tàp Zàping ha querido darle humor a la climatología haciendo que los presentadores de À Punt noticies se 'metiesen de lleno' en la información.

"Ya lo habéis visto. El interior de Castellón y de Valencia se encuentra en aviso naranja. No ha dejado de llover y toda el agua bajará por ríos y barrancos. Hay carreteras cortadas y al menos tres personas han tenido que ser rescatadas", comentó la periodista Rosa Romero. Pero el formato de humor hizo que esta intervención fuera más realista y, mediante realidad aumentada, hizo que por un lado entrara digitalmente un gran chorro de agua que iba llenando la pantalla.

En el momento en el que su compañero, Álex Sanjaime, iba a hablar, el agua los tapó completamente y empezó a ensordecerse el audio, como si estuvieran debajo del agua.

Después, se cortó la información y pasaron al logo de À Punt noticies, que también estaba bajo el agua, rodeado de algas, peces y un tiburón que pasó por delante. Sin duda, un sketch humorístico que demuestra la original forma en la que los informativos se podrían sumergir en la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento