Antonio Resines anuncia que será profesor en un máster

Primeras palabras de Antonio Resines tras recibir el alta
Antonio Resines
Europa Press
Primeras palabras de Antonio Resines tras recibir el alta

Antonio Resines ha decidido dar un nuevo paso más en su vida tras unos últimos meses duros desde que ingresó por Covid-19. Tal y como ha confesado a través de Linkedin, el actor se convertirá muy pronto en profesor.

Resines anunció este martes que iba a emprender un nuevo proyecto, pero que de momento solo podrían conocer la información "50 afortunados" a los que invitaría personalmente de forma gratuita.

Este nuevo reto de Antonio Resines va ligado con el proyecto BeLiquid, un programa de aprendizaje innovador que se presenta como un MasterShow, del que es socio el propio actor. Además, combina una obra de teatro y un evento en el que desarrollar tus habilidades personales. Él se encargará de guiar la parte online.

La noticia ha sentado muy bien entre los amigos y seguidores del actor en la red social, que no han podido evitar llenar la publicación de felicitaciones. "Que alegría tenerte de nuevo a tope", "Nunca dejes de sorprender" o "Eres un crack" son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento