Un concursante de 'La ruleta de la suerte' casi hace historia por un récord negativo

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'.
Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'.
ANTENA 3
Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'.

En La ruleta de la suerte cualquier día puede vivirse un récord, un adelanto inesperado en los marcadores o incluso un desastre absoluto. Esta vez el momento destacado ha sido protagonizado por Roberto, un joven que a punto estuvo de hacer historia con un récord negativo.

El momento de desesperación del concursante llegó en el panel denominado Me lo expliquen, en el que Roberto llegó a tener muy mala suerte. Sus tiradas no fueron lo más acertadas posibles, cayendo varias veces en el gajo de 'la mitad'.

Tras varias tiradas, el joven llegó a ver reducido su marcador de 25 a 12 euros“Como vuelvas a caer en la mitad te quedas en 6, luego 3... ya ves tú”, dijo Jorge Fernández tirando de humor para avisar a Roberto de lo que podía suceder. Sin embargo, no sucedió esa posibilidad, pues tras caer en el 75 se puso con 237 euros.

Y como a veces se entra en un bucle, en la siguiente tirada volvió a caer en 'la mitad', pero el dinero que tenía en el marcador ya era suficiente para librarse de cumplir este récord en negativo.

Finalmente, Roberto acumuló 243 euros al completar el panel, que tenía de pista "Parece tímida", con "pero cuando se suelta la melena es muy divertida”. Lo que pudo terminar en un desastroso desenlace para el concursante se quedó en una divertida anécdota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento