Joaquín González golpea a Daniel Guzmán 'estilo Will Smith' en 'La Resistencia': "Estate tranquilito"

Joaquín González golpea a Daniel Guzmán, en 'La Resistencia'
Joaquín González golpea a Daniel Guzmán, en 'La Resistencia'
20minutos | MOVISTAR
Joaquín González golpea a Daniel Guzmán, en 'La Resistencia'

La Resistencia recibió este martes la visita de Daniel Guzmán y Joaquín González, que presentaron su nueva película, Canallas, dirigida por el madrileño y que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

El director y el actor novel comentaron con Broncano algunas de las curiosidades del filme intercaladas con muestras de confianza entre ambos, en ocasiones, desmedidas.

Como no podía ser menos, Guzmán le llevó un regalo al presentador, concretamente una caja con bolsas de té, que le encantó al conductor del programa de Movistar.

Daniel Guzmán, en 'La Resistencia'.
Daniel Guzmán, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Sé que te gustan las infusiones y te he traído una caja, te lo mereces", comentó el madrileño. Pero el equipo de producción del programa avisó al presentador que Guzmán "había robado la caja del camerino"

El actor y director exclamó: "¿Te vas a creer que he cogido eso de un camerino o de producción para regalártelo?". González se adelantó con la respuesta: "Pues claro, lo has cogido de ahí, cabrón"

"¡Pero tú qué dices!", exclamó Guzmán mientras golpeaba a su compañero en la pierna, que reaccionó al 'estilo Will Smith', devolviéndole el golpe en el brazo: "Estate tranquilito", le advirtió.

Broncano se sumó a la conversación: "Esto me gusta, por fin, como en Telecinco", afirmó mientras se frotaba las manos y se reía de la situación causada por sus invitados. 

"¿Alguna vez, una peleilla de estas colegas se la ha ido la mano a alguno y ha terminado dándole hostias al otro?", les preguntó el presentador a los actores invitados.

Ninguno ni confirmó ni desmintió la pregunta de Broncano, pero González recordó una anécdota que le sucedió con Guzmán: “Le invité a comer y le hice un sándwich de caca de gato”

El director comentó: “Eso es mentira, júralo porque se muera Broncano ahora mismo”, pero ninguno dejó claro si la anécdota era real o inventada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento