Dani Mateo aprovecha la ausencia de Wyoming en 'El intermedio' para "hacer algunos cambios"

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Segundo día sin Wyoming en El intermedio. La ausencia del presentador (positivo por covid) ha sido aprovechada por su sustituto, Dani Mateo para "hacer algunos cambios".

"Quiero darle un vuelco: ¿Por qué siempre hay que dar malas noticias? ¿Por qué tenemos que centrarnos solo en lo negativo? Esto se acabó", exclamó el periodista. 

El colaborador señaló que "quiero comenzar el programa de este martes contando algo bueno" y empezó a tantear temas con el equipo como la guerra, la gasolina o la primavera, pero no consiguió encontrar una noticia positiva en la actualidad. 

"Este equipo únicamente ve lo negativo, pero claro que pasan cosas buenas, solamente hay que saber buscarlas", admitió Mateo, que aportó su propia noticia positiva para comenzar contento el programa del día. 

"La Universidad de Minnesota ha presentado, por fin, una pastilla anticonceptiva para hombres. Encima no es hormonal ni tiene efectos secundarios ¡Bravo!", aseguró con alegría el colaborador del espacio de La Sexta.

Pero se llevó una desilusión cuando le dijeron que solo la habían probado con ratones y que era difícil que se llegue a ver: "¡Me da igual! ¡Arriba esos ánimos!", gritó el periodista antes de dar comienzo a El intermedio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento