María Pombo explica por qué vende su chalet antes de su aparición en 'Mi casa es la tuya': "Fue imposible de rechazar"

María Pombo
María Pombo.
MARIAPOMBO / INSTAGRAM
María Pombo

El pan de cada día en el mundo influencer es hacer, de vez en cuando, sesiones de preguntas y respuestas en las que interactúan con sus seguidores para contarles las novedades que hay en sus vidas.

María Pombo es una líder en esto y en su último consultorio, dos han sido los temas que han primado frente al resto: la venta de su casa recién reformada y su próxima aparición en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

"Me hubiera encantado contároslo más adelante, pero las noticias vuelan", así empieza la influencer a relatar el porqué de la venta de su casa en El Bosque, una zona residencial situada en el barrio madrileño de Arturo Soria

Maria Pombo respondiendo preguntas de sus seguidores.
María Pombo respondiendo preguntas de sus seguidores.
@MARIAPOMBO | INSTAGRAM

Su marido, Pablo Castellano, se dedica al mundo de la arquitectura e "inevitablemente y sin quererlo está constantemente viendo casas", cuenta María. Al hablar con expertos y comentarles que ahora es un buen momento para vender, el matrimonio no se pensó dos veces la oportunidad que les llegó y que, para ellos, ha sido "imposible de rechazar"

Además de esta noticia tan repentina en la vida de la instagramer, también destaca la que va a ser su próxima aparición en la televisión. Mi casa es la tuya es el programa donde el sábado 2 de abril ofrecerá una entrevista a Bertín Osborne, en la que hablarán sobre los mensajes de odio en las redes, su enfermedad y su papel de madre, entre otros temas. 

Actualmente, María participa en el programa El desafío de Antena 3, donde, junto con otros famosos como Omar Montes, El Monaguillo y Norma Duval, se somete a pruebas de riesgo que tiene que conseguir superar en un límite de tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento