Muere de cáncer la hermana mayor de Cristina Saavedra, presentadora de 'laSexta noticias'

Muere la hermana pequeña de la presentadora Cristina Saavedra unos días después de perder a su abuela
Cristina Saavedra, presentadora de 'laSexta noticias'.
ATRESMEDIA
Muere la hermana pequeña de la presentadora Cristina Saavedra unos días después de perder a su abuela

Cristina Saavedra, presentadora de laSexta noticias, se ha enfrentado este martes a una dura pérdida. Según La Voz de Galicia, su hermana mayor ha fallecido en un hospital de La Coruña a causa del cáncer que padecía.

Esta dura enfermedad ha vuelto a golpear a su familia, pues la periodista de 46 años perdió en verano del año pasado, con tan solo 12 días de diferencia, a su hermana pequeña y a su abuela por culpa del cáncer.

Ahora, ha perdido a su hermana mayor por este mismo motivo. Nacida en 1971, la fallecida deja huérfanos a dos hijos adolescentes.

Recientemente, Cristina Saavedra habló del terrible momento por el que pasaba en sus últimos días en el hospital. "La vida de mi hermana se va, no hay minutos", expresó en Twitter para transmitir la dura situación por la que pasaban los enfermos de cáncer terminal y sus familiares.

Y es que el motivo de su publicación no era otro que criticar que estuvieran rodando una película en un ala médica en la que "hay enfermos despidiéndose de la vida". Por esta situación, los visitantes tenían que esperar para subir por las escaleras o coger el ascensor, y el parking estaba ocupado por los miembros del equipo.

"Larga vida al cine, pero señores del SERGAS [Servicio Gallego de Salud], este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra", tuiteó. "Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento