Los reyes de España se unen al homenaje al duque de Edimburgo

Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Londres para acompañar a la Familia Real británica en esta ceremonia de recuerdo al duque de Edimburgo.
Don Felipe y doña Letizia en la ceremonia de recuerdo al duque de Edimburgo.
GTRES
Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Londres para acompañar a la Familia Real británica en esta ceremonia de recuerdo al duque de Edimburgo.
Los Reyes acuden en Londres a la misa en recuerdo del duque de Edimburgo.
Atlas

Los Reyes han acudido al multitudinario homenaje al duque de Edimburgo, celebrado para conmemorar sus años de servicio público y darle un último adiós tras su fallecimiento el pasado 9 de abril de 2021 a los 99 años.

Don Felipe y doña Letizia llegaron al evento momentos después de que la Casa Real anunciase su asistencia para dar gracias por su "legado de servicio y dedicación a la Corona y al Reino Unido", así como por su apoyo a más de 700 organizaciones benéficas.

Los Reyes acudieron al homenaje sin mascarilla, al no ser obligatoria en Reino Unido, como el resto de invitados. Letizia apareció con un look con guiño británico incluido, al llevar un vestido-abrigo en verde oscuro que le aportaba estilo y elegancia. Para cerrar su vestimenta, la asturiana optó por un tocado artesanal hecho a medida por la sombrerería madrileña Balel y unos pendientes reutilizados.

En la ceremonia, los Reyes de España coincidieron con representantes de otras Familias Reales como la Reina de Dinamarca; los Reyes de Suecia; los Reyes de Noruega; los Reyes de los Países Bajos acompañados por la princesa Beatriz; los Reyes de Bélgica; el Príncipe Alberto II de Mónaco; la Duquesa de Luxemburgo; el Príncipe Hassan bin Talal y la Princesa Savarth de Jordania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento