Olga Moreno y Rocío Flores pasan por quirófano para someterse a una lipoescultura: así será el postoperatorio

Adriana Dorronsoro explica los detalles de las lipoesculturas de Olga y Rocío.
Adriana Dorronsoro explica los detalles de las lipoesculturas de Olga y Rocío.
MEDIASET
Adriana Dorronsoro explica los detalles de las lipoesculturas de Olga y Rocío.
Olga y Rocío han ido juntas a una clínica de estética para someterse a una lipoescultura.
Europa Press

La buena relación entre Olga Moreno y Rocío Flores pese a la ruptura de la empresaria con Antonio David Flores, es evidente. Tanto es así que, incluso, las dos mujeres comparten planes tan íntimos como el que realizaron el lunes 28 de marzo. Olga y Rocío decidieron acudir juntas a una clínica de estética para someterse a una lipoescultura.

Tras pasar la noche ingresadas, este martes, ambas han abandonado la clínica por su propio pie, aunque con las dificultades propias de su paso por el quirófano. 

Adriana Dorronsoro, reportera de El programa de Ana Rosa ha tratado de conseguir alguna declaración de las protagonistas, aunque estas han optado por mantenerse en silencio e ignorar a la prensa. Pese a ello, la periodista ha contado cómo será el postoperatorio que tendrán que llevar a cabo Rocío y Olga.

Durante un mes, ambas deberán ponerse una faja que tendrán que cambiarse regularmente. Además, deberán guardar reposo durante una semana y no podrán hacer ejercicio en, mínimo, tres. Según ha comentado la reportera, en aproximadamente un mes, las dos mujeres podrían volver a llevar una vida normal.

A esta decisión acerca de sus cuerpos, hay que sumarle la de Olga Moreno, que ha decidido abrirse una cuenta personal en Instagram, algo que no hizo ni siquiera cuando se proclamó ganadora de Supervivientes. Precisamente, ha sido Rocío Flores quien se ha encargado de proclamar en su perfil que la empresaria había creado su propia cuenta y, además, ha animado a todos a seguirla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento