Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', inquietos ante la retirada de mascarillas: "Ya casi no se hacen test"

'El programa de Ana Rosa' habla sobre la retirada de mascarillas.
'El programa de Ana Rosa' habla sobre la retirada de mascarillas.
MEDIASET
'El programa de Ana Rosa' habla sobre la retirada de mascarillas.

Tras dos años de pandemia, todo parece indicar que hemos aprendido a convivir con un virus que ha arrebatado miles de vidas alrededor de todo el mundo. Por ello, poco a poco, las medidas restrictivas van siendo cada vez menores y la antigua normalidad podría estar más cerca que nunca.

Sin embargo, la lucha implacable de China contra la Covid-19 ha llevado al confinamiento total de la ciudad de Shanghái tras haber detectado varios casos positivos del temido virus. 

Mientras tanto, España ha optado por el fin de las cuarentenas para los infectados por coronavirus y, además, el próximo 6 de abril se debatirá acerca de la posibilidad de eliminar por completo las mascarillas en exteriores y estudiar cómo y cuándo se retirará en los espacios interiores. Unas decisiones que han preocupado a los colaboradores de El programa de Ana Rosa.

Tanto Ana Terradillos como el resto de compañeros que se encontraban debatiendo en la mesa de política del matinal han coincidido que, tras la decisión de China de cerrar Shanghái, resulta inquietante que nuestro país se plantee eliminar las mascarillas.

No obstante, los periodistas también han destacado que la campaña de vacunación ha avanzado a buen ritmo y ha dado sus frutos, reduciendo visiblemente el número de contagios graves y de fallecimientos. De la misma manera, la presentadora ha recordado a sus compañeros que, desde que los test de antígenos están al alcance de todos en las farmacias, "ya casi no se hacen pruebas" en ningún sitio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento