Jorge Ponce y Broncano arremeten contra Will Smith en 'La Resistencia'

  • "Vaya subnormal Will Smith... Es mi opinión personal", afirmó Ponce.
  • Broncano se sumó a su comentario: "Totalmente, yo también lo pienso".
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.

El tema estrella de este lunes, el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar de este año, también fue comentado en La Resistencia por Broncano y sus colaboradores.

Además, al igual que sucedió en Sálvame, El hormiguero también salió a relucir en la conversación por la conocida vinculación entre el actor estadounidense y Pablo Motos

"Ha sido tremendo, la próxima vez que vaya Smith al programa de Antena 3 van a tener que estar Trancas y Barrancas con cotas de malla ¡Es terrible, tío!", exclamó Ricardo Castella. "Está feo", le respondió el presentador del espacio de Movistar.

Jorge Ponce también quiso comentar el suceso relacionando su calvicie con el chiste de Rock a Jada Pinkett Smith: "Hay que ver la de veces que se me ha llamado calvo y mi mujer en casa tan tranquila...", comentó riéndose.

"No ha cogido a nadie del cuello", afirmó Broncano entre risas. "Si cada que me llamaran calvo viniera aquí a dar una hostia, la hacían colaboradora fija, te pone bótox sin inyecciones", comentó Ponce.

Y concluyó diciendo: "Vaya subnormal Will Smith... Es mi opinión personal, no sé lo que opina Movistar, yo opino eso". Broncano se sumó a su comentario: "Totalmente, yo también lo pienso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento