Henar Álvarez denuncia los comentarios machistas que ha recibido tras su broma en 'Estirando el chicle': "Es de locos"

La cómica Henar Álvarez en el Festival de Málaga.
La cómica Henar Álvarez en el Festival de Málaga.
JESUS BRIONES / GTRES
La cómica Henar Álvarez en el Festival de Málaga.

Este pasado domingo 27 de marzo se publicó el último programa del exitoso pódcast Estirando el chicle, grabado desde el Festival de Málaga, con Ingrid García-Jonsson como invitada. Henar Álvarez, que hizo su habitual sección de colaboradora, sorprendió por enseñar a toda la sala a mear de pie

Las imágenes rápidamente llegaron a Twitter por su surrealismo. En pleno Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con 2.000 personas de público, la madrileña decidía dar un tutorial paso a paso para mujeres que quieran ir al baño igual que los hombres. 

Carolina Iglesias y Victoria Martín la ayudaron tapándola con una sábana y colocando un cubo para la demostración en la que Álvarez, ni corta ni perezosa, se levantaba el traje que llevaba

El vídeo levantó el aplauso de sus propias compañeras que la alabaron por su valentía: "Admiro a Henar porque arriesga en su comedia y crea sin pensar en lo que opinarán los demás", tuiteó Carolina. Sin embargo, también ha dado pie a desagradables comentarios. 

Henar ha enseñado "una pequeña muestra" de los internautas que han citado o respondido al vídeo inicial, ensañándose no solo con la cómica, sino con las mujeres en general. "Es para darles varazos en el lomo", ponía un usuario. "Está claro que nos equivocamos, les dimos derechos, poder, autoridad, pero no han sabido hacer un buen uso de ellos. Urge irle quitando cada uno de sus derechos", ha comentado otro en relación con la "liberación de la mujer". 

"Es de locos lo que les jode ver como nos compran entradas y aplauden. Aviso que la próxima voy a mear de verdad", ha escrito enfadada. Y, en esta ocasión, también las presentadoras de Estirando el chicle han salido a su defensa, uniéndose a su amenaza y defendiendo la actuación de Henar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento