Marina Yers relata el infierno de su familia en Ucrania: "Mi padre está batallando"

Imagen de archivo de Marina Yers.
Imagen de archivo de Marina Yers.
Telecinco

Marina Yers ha relatado la situación que vive parte de su familia en Ucrania, donde la invasión rusa continúa desatando el terror. La influencer, que padece depresión desde hace meses, ha asegurado que se encuentra "en el infierno".

"La depresión la empeoró la guerra en Ucrania, eso sí que me dio depresión y preocupación", ha avanzado la joven, de 22 años, en sus stories de Instagram, red social en la que roza el millón y medio de seguidores. 

"Mis primos están en la guerra, mi padre está ahí batallando, mi tío se ha comprado un arma porque dice que por si se tiene que defender tiene que tenerla, estoy en shock", ha añadido la influencer, que admite sentirse muy angustiada. Sobre todo después de un nuevo golpe que sufrió recientemente.

"Mi mejor amigo se ha muerto en un accidente de coche. Era una persona superjoven, increíble, maravillosa. German, te mando un saludo desde el cielo, bueno, desde el cielo me lo mandas tú, porque yo estoy en el infierno", ha lamentado.

No es la primera vez que Yers condena la guerra en Ucrania, pues poco tiempo después de los primeros ataques por parte del ejército de Putin que estaban "tirando misiles" a una hora de su ciudad. "Este 24 de febrero, empieza un nuevo día negro para la historia", se quejó, afirmando que su corazón estaba "roto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento