Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame' recordando a su hermano

Lydia Lozano, llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano, llorando en 'Sálvame'
MEDIASET
Lydia Lozano, llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano es uno de los pilares que sostiene al programa de Sálvame desde su fundación hace 13 años. La popular colaboradora ha estado a las duras y a las maduras, dándolo todo por el programa y convirtiéndose en un referente en redes. Pero la periodista también es famosa por su extrema sensibilidad. Y ha vuelto a dar muestras de ello en el programa.

Durante una discusión sobre el manotazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar, Lydia Lozano ha planteado que a lo mejor el presentador no sabía de los problemas de alopecia de Jada Pinkett-Smith antes de burlarse de ella. Pero tanto Jorge Javier como sus compañeros le han afeado su reflexión. "¿Cómo no va a saberlo, Lydia? Calla, reflexiona y vuelve a hablar en 3 minutos" le ha dicho el presentador.

Y esa bronca disfrazada de broma ha provocado que Lydia Lozano se rompiera y comenzara a llorar, con todos los compañeros consternados. "¿Pero qué te pasa, Lydia?" preguntaba Jorge Javier. Y ha sido Belén Esteban la que ha podido explicar. "Lydia lleva varios días mal".

La famosa colaboradora ha comentado la razón por la que Lydia Lozano estaba tan sensible. "El pasado martes fue el funeral de su hermano y lleva unos días muy mal". Lydia ha querido salir del paso y ha acabado por enjugarse las lágrimas entre risas gracias a las bromas de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento