El cáncer vuelve a golpear a la familia de Cristina Saavedra: "La vida de mi hermana se va"

Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.
Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.
ATRESMEDIA
Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.

Cristina Saavedra no pasa por su mejor momento, y es que el cáncer ha vuelto a golpear a su familia. La presentadora de laSexta noticias, que perdió a su hermana pequeña y a su abuela en junio de 2021, ha anunciado que otra de sus hermanas está ingresada por la misma enfermedad.

En concreto, la periodista gallega lo ha contado en Twitter al denunciar lo que ha sucedido en el hospital en el que se encuentra su hermana: "Hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película".

Según explicó este domingo, durante el rodaje pidieron que esperasen a los familiares que querían coger el ascensor. "Tampoco por las escaleras porque están rodando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos", defendió.

"Y sí, larga vida al cine, pero señores del SERGAS [Servicio Gallego de Salud], este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra", tuiteó. "Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos".

"Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora", criticó. "No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos".

"Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga de la película", concluyó. Su hilo recibió múltiples respuestas de apoyo a la periodista y, en concreto, ella quiso agradecer un tuit en concreto.

"Te pido perdón por la parte que me toca por ser trabajadora del SERGAS... Por desgracia, no piensan en sus pacientes y sus circunstancias. Lo siento, un abrazo y un beso muy fuerte", le escribió una usuaria. "Un abrazo y gracias de corazón", le respondió Cristina Saavedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento