
Sálvame está de reforma. Sus bajas audiencias y sus supuestos problemas con la justicia han sido un toque de atención para la dirección del programa, haciéndoles ver que, tras 13 años, ya no son tan intocables como antes. Y no queda otra que buscar los errores y subsanarlos lo antes posible.
Uno de los principales cambios ha sido la sustitución de Sálvame Lemon Tea por Sálvame limón, con una nueva pareja al frente: Jorge Javier Vázquez y Adela González. Y ha venido precedido de una nueva cabecera... pero con un regreso a los orígenes, ya que han recuperado el tema original Sálvame cantado en los 80 por Bibiana Fernández, por aquel entonces conocida como Bibi Andersen.
A lo largo de estos 13 años, la canción tan conocida del programa ha sido interpretada por diferentes artistas. Desde por la artista original, durante los primeros años, hasta por, Mila Ximénez, que hizo una versión (que el programa recuperó en el homenaje a la colaboradora). En los últimos tiempos, el tema era versionado por Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul.
La nueva cabecera de Salvame con la canción de sus orígenes de Bibi Andersen pero con nueva animación
— ADOROMIVIDA 🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) March 28, 2022
Espero que no se quede solo en hoy y la dejen fija #yoveosalvame pic.twitter.com/qA298keQS4
En una búsqueda de nuevas fórmulas para reconectar con la audiencia, Sálvame parece haber querido recuperar su esencia, y eso ha pasado por volver a usar el tema original grabado por Bibiana, actualmente colaboradora de El programa de Ana Rosa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios