Robert Gavin, el novio de Telma Ortiz, renuncia a su residencia en Andorra por problemas económicos

Telma Ortiz y su pareja, el abogado Robert Gavin.
Telma Ortiz y su pareja, el abogado Robert Gavin.
GTRES

El abogado irlandés y actual novio de Telma Ortiz no se encuentra en su mejor momento económico. Y es que Robert Gavin ha tenido que renunciar por dinero a su actual residencia en Andorra tras fracasar como intermediario y comisionista en negocios. 

"Si ser residente en Andorra tiene ventajas fiscales, dejar de serlo también tiene recompensa: te devuelven el depósito de dinero en efectivo que pusiste al inscribirte como residente", comenta Informalia, medio que ha tenido acceso a hablar con una fuente del abogado. 

Pero esta recompensa tiene que compartirla con Sharon Corr, su expareja con la que tiene pagado a medias este depósito. Por el momento, la cantante y violinista aún no ha recibido su parte del dinero. 

Cabe recordar que Corr dedicó a Robert y Telma un tema de su último disco, llamado La tonta y el escorpión, lanzándoles a la pareja un dardo envenenado como sinónimo de su rencor. 

Esta mala relación se debe a que Gavin dejó a Sharon por Telma, ya que la hermana de la reina Letizia empezó a intimar con el antiguo matrimonio tras sus frecuentes visitas a Andorra y finalmente conquistó el corazón del irlandés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento