Los alimentos madrileños se hacen hueco en internet: se abre un canal de venta con el sello M Producto Certificado

  • Vinos, cervezas, quesos... la web comienza con más de 50 referencias e irá creciendo. 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este lunes en Madrid Fusión.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este lunes en Madrid Fusión.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este lunes en Madrid Fusión.

Vinos, carnes, aceites, quesos, cervezas artesanas, huevos, miel y encurtidos que tienen el sello M Producto Certificado, lo que les acredita como alimentos de la Comunidad de Madrid, aterrizan en un canal de venta específico en internet impulsado por el Gobierno autonómico. Así lo ha anunciado este lunes la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que ha visitado la feria Madrid Fusión, que inaugura este lunes una nueva edición en Ifema. 

"Vamos a seguir protegiendo y defendiendo el trabajo que hacen todos nuestros grandes agricultores y ganaderos, gente trabajadora como ninguna que entiende que hay que estar al pie del cañón cada día, que no tiene horarios y siempre se lleva duros golpes, incluso cuando más se les necesita, como es en estos momentos", ha señalado Díaz Ayuso.

La plataforma llevará el nombre de 'Marketplace' y comienza con medio centenar de referencias, aunque el objetivo es que siga creciendo, poniendo en contacto directo a consumidores y productores madrileños. La marca M Producto Certificado, desde 2004, ha aglutinado a más de 500 empresas con más de 4.000 hechos o elaborados en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento