
Hace unas semanas, el cantante italiano Fedez confesó a sus seguidores en redes sociales que se tenía que enfrentar a un tratamiento por una enfermedad grave, a la que no puso nombre, tras un diagnóstico médico muy duro.
Días después reveló que se trata de un cáncer "raro" de páncreas del que ya ha sido operado. Ahora, su mujer Chiara Ferragni ha decidido explicar cómo están viviendo estos momentos.
Tras ese diagnóstico, la pareja decidió alejarse de las redes. "...pasamos todo el tiempo posible con los niños, fuimos a un montón de visitas y exámenes, salimos a pasear, comimos helado sentados en un banco...", dijo Chiara Ferragni sobre cómo pasaron los primeros días.
Además, el miedo se apoderó de ella. "Era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido”, confesó, mostrando que no es un problema únicamente de su marido, sino de la pareja.
No solo ha querido pronunciarse públicamente a través de entrevistas, también se ha manifestado en Instagram colgando una imagen de Fedez donde se puede observar claramente la cicatriz tras la operación.
A la publicación de Chiara Ferragni se une la del propio Fedez. El cantante ha subido varias fotografías en las que agradece los mensajes de apoyo y se muestra positivo ante esta nueva etapa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios