Sol Macaluso vuelve a España y se emociona al recibir un mensaje de sus compañeros ucranianos

Sol Macaluso recibe un mensaje de sus compañeros ucranianos.
Sol Macaluso recibe un mensaje de sus compañeros ucranianos.
MEDIASET
Sol Macaluso recibe un mensaje de sus compañeros ucranianos.

Los ojos de Sol Macaluso se han convertido en el espejo de todo lo que está ocurriendo en Ucrania desde que Putin decidió comenzar la invasión del país. En nuestro país, la reportera ha sido la encargada de narrar, siempre desde el corazón, algunos de los episodios más duros de la guerra.

Después de dos meses en Ucrania, la periodista aseguró que su cuerpo le pedía un descanso y, por ello, decidió abandonar el país para regresar a España, donde este lunes se ha sentado en el plató de El programa de Ana Rosa.

Tras relatar algunos de los momentos de la que ha destacado que ha sido "la experiencia más dura" de su vida, Sol ha recibido una sorpresa con motivo de su cumpleaños. El matinal ha decidido contactar con Stephan, Max y Fixer, quienes han sido su "familia" en Ucrania durante toda la cobertura informativa.

Los tres han enviado unos vídeos en los que felicitan a la reportera, quien no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de cariño que los ucranianos le enviaban. Además, Macaluso ha podido ver otros vídeos de sus familiares, donde su padre ha comentado que la periodista también trabajó como maquilladora.

Por último, el matinal ha puesto en contacto, en directo, a la reportera con su hermana, quien ha comentado que, durante la estancia de Sol en Ucrania, hablaban todos los días, aunque se veía obligada a ocultar información a sus padres para no aumentar su preocupación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento