Diego Losada arranca con 'En boca de todos' para tratar de explicar por qué pasan las cosas

Diego Losada, en 'En boca de todos'.
Diego Losada, en 'En boca de todos'.
CUATRO

En un mundo de flashes informativos, de mensajes, tuits y demás formas de información fugaz y descontextualizada, el periodista Diego Losada y el programa En boca de todos se han propuesto desgranar y explicar los sucesos y noticias más importantes de la actualidad.

Hoy se estrena en Cuatro (14.00 h) este espacio que se emitirá al mediodía de lunes a viernes y en el que "las noticias serán contextualizadas, aportando todos los datos, pero sin renunciar a la ironía, sobre todo en lo que compete a nuestros políticos", según explicaba Losada, que acaba de llegar a Mediaset desde los informativos de RTVE.

Explicar a los televidentes lo que tienen que saber para entender lo que pasa es la vocación con la que nace En boca de todos, que abordará cada día los asuntos de mayor interés, contextualizándolos, matizándolos y desgranándolos "con un enfoque atrevido, pero con el máximo rigor".

"En el equipo nos gusta mucho la manera en la que abordan la política en EEUU, con mucha más naturalidad y cercanía, sin miedos", hace ver el periodista y presentador, al que acompañará en cada emisión un plantel de expertos, cada uno específicamente versado en los asuntos que se vayan a tratar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento