Seis personas se dejan la vida en la carretera el último fin de semana de marzo

Vista aérea de varios vehículos en una carretera.
Vista aérea de varios vehículos en una carretera.
EUROPA PRESS
Vista aérea de varios vehículos en una carretera.

Seis personas han perdido la vida y siete han resultado heridas en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este viernes se produjeron dos accidentes, el primero tuvo lugar en Castillo de Locubín (Jaén), en la N-432, donde un turismo se salió de la calzada en el punto kilométrico 377,455 sobre las 19.35 horas, y volcó falleciendo su conductor.

El segundo tuvo lugar en el término municipal madrileño de Navalagamella, en la N-510, donde una colisión frontal entre dos vehículos, un coche y una furgoneta ocasionó la muerte de un ocupante y dos heridos.

El sábado falleció un joven de 20 años y dos hombres de 47 y 63 años resultaron heridos graves tras la colisión entre tres vehículos en el kilómetro 23 de la CM-200, a la altura de la localidad conquense de El Acebrón.

Este domingo se han producido tres accidentes, en Almendralejo (Badajoz) un vehículo se ha salido de la vía en la A-66 ocasionando la muerte de un ocupante y dos personas heridas de gravedad.

En la localidad granadadina de Montillana un hombre ha muerto también este domingo tras salirse el tractor que conducía de la vía y caerse por un desnivel, y en la localidad asturiana de Villanueva de Oscos, en la AS-27 una moto se ha salido de la carretera y su único ocupante ha fallecido.

También en la tarde de este domingo, un joven de 29 años ha tenido que ser trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón tras perder el control del coche y estrellarse contra las vallas de la calle Pedro Bosch a la altura de una de las entradas del metro de Méndez Álvaro 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento