La sorpresa que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dado a los que les felicitaron la Navidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Jamaica.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, esta semana en Jamaica.
Jane Barlow / GTRES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Jamaica.

La familia real británica tiene una característica que los hace diferentes a la mayoría de la realeza europea: sus miembros cuentan con fans, como si de estrellas de la música o el deporte se tratara.

Muchos de esos fans no dudan en enviar en Navidad felicitaciones a los royals. Entre los que más seguidores tienen están los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

Aquellos que felicitaron a los duques se han llevado una sorpresa en su buzón estos días: una tarjeta personalizada con una foto de los duques y un texto de agradecimiento, tal y como recoge el Daily Mail.

Kate Middleton y el príncipe eligieron una fotografía en blanco y negro tomada en el estreno de la película de James Bond No Time To Die el pasado mes de septiembre de 2021, que muestra a la duquesa con un vestido dorado y a su esposo con un esmoquin.

La nota adjunta dice: "Gracias por el amable mensaje de Navidad que envió al duque y la duquesa de Cambridge, al príncipe George, a la princesa Charlotte y al príncipe Louis".

"Fue muy apreciado por Sus Altezas Reales que envían sus más cálidos deseos para el Año Nuevo", concluye el texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento