Dabiz Muñoz ofrece trabajo: Cristina Pedroche explica cómo puedes enviar el currículum

Montaje de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.
Montaje de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.
GTRES/Instagram

Dabiz Muñoz está a punto de abrir un nuevo restaurante de su famosa cadena: RavioXO, un local que estará especializado en pasta, y será "muy diferente" a lo que se conocía hasta ahora, como él mismo ha confesado. 

Este sábado, Cristina Pedroche ha acudido al local para ultimar los pequeños detalles que todavía están pendientes antes de la apertura de las puertas de su nuevo proyecto.

"Ya queda menos para abrir RavioXO, estamos preparando ya la carta y también hemos empezado ya con la selección de personal", ha señalado la colaboradora de Zapeando mediante sus historias de Instagram.

Incitaba así a que fueran sus seguidores quien empezaran a formar parte de la plantilla de este nuevo restaurante que van a abrir en breve. "Estamos buscando de todo: cocineros, camareros, sommelier...", confesó.

"Así que si no tienes trabajo o tienes trabajo pero quieres trabajar con nosotros, voy a dejar aquí el email para que mandéis el currículum: empleo@univerxo.es", solicitó, muy emocionada.

Este nuevo proyecto de la pareja fue anunciado el pasado 12 de octubre, asegurando que "muy muy pronto" estaría abierto. Desde entonces, tanto Dabiz Muñoz como Cristina Pedroche han ido compartiendo pequeñas píldoras de lo que será su próximo local a través de sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento