Muere un joven de 28 años apuñalado en el burgalés barrio de Gamonal

  • Los agentes han detenido al agresor como presunto autor de un delito de asesinato.
Imagen de detención por parte de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 28 años de edad ha fallecido este sábado en el Hospital Universitario de Burgos, como consecuencia de una agresión con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja, sufrida a las 7:50 horas, en la calle Vitoria, ubicada en el barrio de Gamonal, en Burgos capital, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del asesinato, un apuñalamiento mortal, realizado por un hombre que huyó rápidamente del lugar refugiándose en un domicilio de un conocido donde fue detenido por los agentes, en el populoso barrio burgalés.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno indicaron que, según ha declarado un testigo, “detenido y víctima habían coincidido en un local cercano, en el que ambos varones habrían iniciado una discusión”.

El presunto autor huyó del lugar del suceso, refugiándose en un domicilio del mismo barrio en el que una persona de su entorno le había dado cobijo. Allí fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de asesinato, siendo trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias.

Por el momento, se desconocen las causas de la agresión. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según la Subdelegación del Gobierno.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a otro varón en busca y captura fruto casual de la búsqueda del presunto agresor mortal por arma blanca al joven de 28 años.

Los agentes encontraron drogas y un hacha dentro del vehículo que fue retirado con una grúa por positivo en drogas, reportaron fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento