Paula Echevarría, en el primer evento con su hija Daniella: "Ella conoce a más gente que yo"

Paula Echevarría, su primer evento con su hija Daniella
Paula Echevarría, su primer evento con su hija Daniella
Europa Press
Paula Echevarría, su primer evento con su hija Daniella
Paula Echevarría junto a su hija en los Premios Ídolo.
Europa Press

Paula Echevarría fue una de las protagonistas en los Premios Ídolo que han tenido lugar este jueves en Madrid, organizados por Dulceida y el equipo de trabajadores que tiene detrás.

Como una de las invitadas más destacadas, la influencer acudía a este evento que se estrenaba como una forma de dar relevancia a la profesión de creadores de contenido en redes sociales.

Daniella, la hija que tienen en común Paula Echevarría y David Bustamante, no ha querido dejar pasar la ocasión de conocer a muchas de las personas que admira y sigue en Instagram.

"He venido con mi chica favorita, que ya no es tan niña", declaraba ante la prensa, orgullosa de estar en la alfombra roja de los premios de la mano de su hija.

Daniella ha sido un gran apoyo para Paula en este día tan especial, sobre todo para ayudarle a reconocer a muchas de sus compañeras de profesión. "Conoce a más que yo. Yo conozco a muchas, pero donde tenga duda me va a poder echar un cable", ha reconocido.

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, enamoradísima de Miguel Torres y a punto de celebrar el primer cumpleaños del hijo que tienen en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento