Muere la abuela de Alba Carrillo: "Siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante"

  • La abuela de la colaboradora ha fallecido cuando tan solo le quedaban unos meses para cumplir 100 años.
Imagen de archivo de Alba Carrillo llorando.
Imagen de archivo de Alba Carrillo llorando.
Telecinco
Imagen de archivo de Alba Carrillo llorando.

Alba Carrillo ha tenido que decir adiós este jueves a uno de los miembros más importantes de su familia: su abuela. "Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba", revelaba.

"Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", expresó en Instagram.

A través de una publicación en sus redes sociales, Alba Carrillo se despedía de su abuela con una emotiva fotografía familiar y una carta de despedida que ha emocionado a sus seguidores y a la propia Sonsoles Ónega. 

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía", ha confesado.

Agradecida por haber podido disfrutar de ella durante mucho tiempo, se lamentaba que hubiera fallecido cuando tan solo le quedaban unos meses para cumplir 100 años. "Pienso hablar contigo, Eloisa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén", ha reconocido.

Este viernes, reaparecía en Ya es mediodía después de la triste noticia, visiblemente emocionada cuando expresaba su deseo de dedicarle a "los abuelos el programa de hoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento