La batidora de diseño de Lidl que está arrasando por su precio de menos de 25 euros

Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
LIDL
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.

Uno de los utensilios de cocina más utilizados sin duda es la batidora. Resulta indispensable para múltiples recetas, como purés, salsas o cualquier postre que se nos antoje.

Aunque en el mercado existen algunas muy baratas, hay que tener en cuenta otros aspectos que no solo son el precio, como la potencia, la utilidad, los utensilios que incluye o los materiales que la componen.

Lidl ha querido apostar de nuevo por Silvercrest poniendo a la venta una batidora de mano que resulta muy sencilla pero que da grandes resultados, a la par que tiene un estilo muy exclusivo y sofisticado con un mango de madera y la disponibilidad de obtenerla en blanco o en negro.

Tiene 600 W de potencia, por lo que podrás triturar todo lo que desees sin tener que hacer un gran esfuerzo, aunque, además, tiene incluido un botón turbo para ayudarte con la función de impulsos.

Con un precio inigualable en el mercado, ya que tan solo cuesta 21,99 euros y oferta la posibilidad de que sea enviada directamente a tu casa, adquirirla resulta una oportunidad única. 

Batidora de Lidl.
Batidora de Lidl.
Lidl

Incluye también diversos accesorios para cambiar el cabezal dependiendo de la función que necesitemos y cinco piezas, entre las que se encuentra un vaso para añadir tus ingredientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento