Suspendido el servicio de Cercanías entre Atocha y Villaverde el fin de semana

  • Las líneas de Cercanías de Madrid C-4 y C-5  estarán cortadas entre la 23.00 horas del viernes y las 6.00 horas del lunes.
  • Habrá un servicio de autobuses alternativo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Los servicios de Cercanías de las líneas C-4 y C-5 de Madrid se verán afectados, entre las 23.00 horas del próximo viernes día 14 y las 6.00 h del lunes 17 de agosto, por los trabajos de sustitución del actual enclavamiento eléctrico de señalización de la estación de Villaverde Alto por uno electrónico.

Para los viajeros afectados por este corte de circulación, se establecerá un Plan alternativo de transporte que comenzará a las 23.00 h del viernes 14 de agosto y que combina el servicio de autobuses y el desvío del tráfico por otras líneas, informa el Ministerio de Fomento.

Los trenes de la línea C-5 circularán desviados por Villaverde Bajo y el servicio entre Villaverde Alto, Puente Alcocer y Orcasitas se realizará en autobuses, con una frecuencia similar a la del servicio ferroviario de la línea, que es de 15 minutos en días festivos.

Aconsejan el metro

Por lo que respecta a los viajeros de la estación de Doce de Octubre, se les aconsejará el uso del metro, mientras que los de Méndez Álvaro cuentan con el servicio de los trenes de la línea C-10.

Desde las 23.00 horas del sábado los cortes afectarán a la línea C-4, en concreto al tramo comprendido entre Villaverde Alto y Getafe Centro por lo que, desde el inicio del servicio y hasta las 9.00 horas, los viajeros contarán con un autobús para desplazarse entre Villaverde Alto, Las Margaritas y Getafe Centro.

También afectará al servicio de la C-4 el corte de la circulación que se va a producir entre Villaverde Alto y Villaverde Bajo desde las 23.00 horas del día 16, hasta las 06.00 horas del lunes 17, periodo en el que los viajeros de esta línea podrán utilizar los trenes de la C-5 hasta y desde Atocha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento