Los invitados a 'El Hormiguero' de esta semana: del 28 al 31 de marzo

  • Varios actores y cantantes visitarán el plató del programa durante esta semana.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Desde este jueves, ya se conocen los invitados que visitarán El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, durante la semana que va del lunes 28 de marzo al jueves 31 de marzo de 2022. 

Así, varios rostros conocidos se charlarán en el espacio de entrevistas, tanto con Motos como con las hormigas del programa, para después enfrentarse a las pruebas que estas y otros colaboradores quieran ponerles. 

Lunes 28 de marzo: Juana Acosta

Esta reconocida actriz colombiana llega el primer día de la semana al plató del programa para presentar una nueva película que se estrena en los cines el viernes 25 de marzo. Así, Juana Acosta podrá contar de qué va y cómo ha sido trabajar en esta película titulada Llegaron de noche, basada en un crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989.

Juana Acosta en el muelle del Festival de Málaga
Juana Acosta en el muelle del Festival de Málaga
GTRES

Martes 29 de marzo: Michael Bublé

Michael Bublé es un conocido cantante internacional que se deja caer por España y, concretamente, en el plató de El Hormiguero para hablar sobre su nuevo disco, que sale también el viernes 25 de marzo. Su nuevo álbum se titula Higher

Michael Bublé no se va de gira si no le han traído antes sus 84 toallas. Sí, has leído bien. En cambio solo necesita cuatro pastillas de jabón.
Michael Bublé. 
GTRES

Miércoles 30 de marzo: Nicky Jam

Nicky Jam, uno de los cantantes de música latina y urbana más conocidos actualmente, se deja ver en el programa durante el miércoles. De nacionalidad estadounidense y puertorriqueña, el cantante promocionará su nuevo tema, titulado Ojos Rojos, justo antes de presentar su nuevo disco, que sale a finales de 2022.

Nicky Jam nos deleita con su nuevo tema 'Ojos Rojos'
Nicky Jam nos deleita con su nuevo tema 'Ojos Rojos'
Europa Press

Jueves 31 de marzo: María Pedraza y Marta Hazas

María Pedraza y Marta Hazas son dos conocidas actrices españolas que tienen un nuevo proyecto común: la nueva película dirigida por Jota Linares, que se estrena en Netflix el próximo 8 de abril y que se titula Las niñas de cristal.

María Pedraza, posando en el estreno de 'Ego'.
María Pedraza.
GTRES
Marta Hazas
Marta Hazas
Cortesía
Mostrar comentarios

Códigos Descuento