La madre de Pete Davidson, deseosa de que tenga un hijo con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson.
Kim Kardashian y Pete Davidson.
GTRES
Kim Kardashian y Pete Davidson.

No hay nada tan puro como el amor de una madre. Aunque quizá sí, y eso es el amor de una abuela. Por ello, Amy Davidson está más que entusiasmada con la idea de que su hijo, Pete Davidson, y Kim Kardashian tengan un bebé, y así lo demuestra sin tapujos.

A pesar de que, en un primer momento, evitaron hablar de su relación públicamente, ya es más que oficial que el cómico de 28 años y la celebrity de 41 están juntos y muy enamorados. Y, a pesar de la constante presencia pululante de Kanye West, futuro exmarido de ella, parece que su relación va viento en popa.

A sus fans los tienen poco acostumbrados a mostrarse juntos, a excepción de alguna foto que ha publicado el humorista y de algún robado de los paparazzi que se pueden ver en los medios. Pero a quien sí han hecho testigos de su amor es a su familia, quienes ven que esta relación va hacia delante.

Tanto es así que Amy Davidson, la madre del actor de Saturday Night Live, ya quiere ser abuela, y lo ha dicho con total sinceridad en una publicación de Instagram de un fan en la que compartieron una foto de ambos besándose.

"Ella estará embarazada a finales de año", opinó una usuaria con el emoji de un corazón y etiquetando a la madre de Pete. Pero ella, ni corta ni perezosa, contestó para demostrar que eso le haría muy feliz: "¡Síiii!".

Se desconoce si los deseos de esta fan -y de su la madre de él- se cumplirán, pues solo llevan juntos desde finales de 2021. Pero, de ser así, este sería el primer hijo del cómico y el quinto de Kim Kardashian, que tiene cuatro con Kanye West.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento