Carlos Santos asegura en 'EP' que se quedaría con 100.000 euros hoy en lugar de un millón dentro de diez años

Los actores de la película 'El test' hablan con 'Espejo público'.
Los actores de la película 'El test' hablan con 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Los actores de la película 'El test' hablan con 'Espejo público'.

Con motivo de la celebración del Festival de Málaga, Espejo público ha contactado durante toda la semana con varios actores y actrices protagonistas de algunas de las películas más esperadas presentadas en uno de los eventos de cine más mediáticos del año.

Este viernes, el matinal ha podido contar con la participación de Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Carlos Santos, protagonistas de la película El test, donde un matrimonio que atraviesa serios problemas económicos tendrá que decidir entre obtener 100.000 euros hoy o, por el contrario, esperar diez años y conseguir un millón de euros.

Durante su conversación con el matinal de Antena 3, los tres actores han aportado su opinión al respecto y han destacado que, al conocer el argumento de la cinta, todo el equipo comenzó a formularse la pregunta.

Tanto Blanca Suárez como Miren Ibarguren han coincidido en que, si tuvieran que tomar la decisión de los protagonistas de El test, optarían por esperar diez años para tener un millón de euros. Sin embargo, Carlos Santos se ha mostrado contundente y ha aconsejado a los españoles que sigan su ejemplo.

El actor ha destacado que él se quedaría con los 100.000 euros que le ofrecerían hoy, pues después de una pandemia, la erupción de un volcán y, ahora, estar viviendo una guerra, quién sabe si "llegaremos a mañana". Así, siguiendo el refrán 'más vale pájaro en mano que ciento volando', Santos disfrutaría ya del dinero ante la posibilidad de un futuro incierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento