Si eres el graciosillo del grupo Pantomima Full te ha dedicado un vídeo: "El castigo era él"

Alberto Cansado, en el vídeo de Pantomima Full dedicado a los graciosos.
Alberto Cansado, en el vídeo de Pantomima Full dedicado a los graciosos.
PANTOMIMA FULL
Alberto Cansado, en el vídeo de Pantomima Full dedicado a los graciosos.

El dúo cómico Pantomima Full publica cada viernes un vídeo en el que parodian perfiles o clichés de personas o personajes y esta semana le ha tocado el turno al típico que va de graciosillo. 

Alberto Casado, que forma dueto con Rober Bodegas, es el protagonista del vídeo, en el que se mete en el papel de un tipo que afirma ser el que "de chaval era el clásico cachondo que siempre está castigado por estar de guasa". 

Sin embargo, uno de los rótulos que aparecen en el vídeo y con los que Pantomima Full siempre da la réplica a sus personajes, deja claro que "el castigo era él". 

El personaje de gracioso se ve capaz de "darle un repaso" a los que salen en El club de la comedia y hacerlo sin guión, simplemente con "dos cañas".

Y como se queja de que la gente vaya por la calle "amargada" y de que "hay que reírse más", cosa a la que él se entrega en cuerpo y alma, le definen como "antichistema". 

El gracioso también considera que está legitimado para decirle piropos a mujeres desconocidas si estos tienen gracia, por lo que le definen como un "incomodity for women" (incómodo para las mujeres). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento