Pilar Eyre desvela su próximo proyecto: "Me han ofrecido escribir las memorias de Letizia"

  • La periodista ha asegurado a 'Lecturas' que "algún día" se pondrá con ello.
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.
GTRES

Pilar Eyre es una de las periodistas españolas más cercanas a la Casa Real y, por ello, no es de extrañar que conozca algunos de sus entresijos. De hecho, estos podrían salir a la luz en algún momento, pues le han ofrecido escribir una biografía de la reina Letizia.

La comunicadora lo ha contado a Lecturas, afirmando que, aunque no se haya puesto manos a la obra todavía, piensa hacerlo en algún momento. "Me han ofrecido escribir las de Letizia y sí que lo haré algún día", ha explicado.

Fue Pilar Eyre quien informó de la relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, una noticia que generó un gran revuelo en la crónica social, y quien desveló que, por ejemplo, Doña Letizia estaba al tanto de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, protagonizada por Rocío Carrasco.

La también escritora recibió muy buenas críticas con su libro Yo, el Rey, donde hablaba del rey emérito, Juan Carlos I. Un éxito que la animaría a lanzarse, en un futuro, con una nueva biografía, esta vez de la monarca.

De momento, presenta su nueva novela, Cuando éramos ayer, la historia de una madre y una hija, Carmen y Silvia, llena de episodios inspirados en su propia vida, como la enfermedad por la que perdió un pulmón a los 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento