RTVE volverá a retrasar el 'prime time' para emitir 'Enredad@s', nuevo programa de Sara Escudero y María Gómez

Sara Escudero y María Gómez.
Sara Escudero y María Gómez.
GTRES

Desde la cancelación de TVEmos, La 1 había mantenido su prime time a las 22 horas, algo que rara vez sucedía en Antena 3 o Telecinco. Sin embargo, RTVE volverá a intentar competir con un nuevo programa para su access prime time.

Hasta ahora, el ente público lo ha intentado con todo tipo de formatos, desde en directo como Hora punta o Lo siguiente hasta espacios donde tiraban del archivo de RTVE como Viaje al centro de la tele o Cachitos de hierro y cromo. Pero todos ellos no conseguían batir a las propuestas de las otras cadenas: El hormiguero, El intermedio, First Dates...

Esto se habría traducido en algo que parte de la audiencia aplaudió, un adelanto de media hora de la emisión de programas como MasterChef o Maestros de la costura, que acaban a altas horas de la noche. Aun así, La 1 quiere volver a competir en el access con un nuevo programa propio.

Enredad@s será el formato elegido para ello, tal y como anunció Yotele en exclusiva. Sara Escudero y María Gómez serán las presentadoras de este espacio en el que repasarán tanto los momentazos vividos en la televisión como los vídeos más virales de las redes sociales.

Si algo caracteriza a estos dos rostros en los que ha confiado RTVE, además de por haber sido colaboradoras de Zapeando, es su larga trayectoria humorística. Y, tras pasar por laSexta o Movistar, ahora será La 1 -cadena en la que María Gómez ya trabajó- la que ha confiado en ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento