Nagore Robles anuncia el horario de 'Baila conmigo', que se estrenará el miércoles

Nagore Robles y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Nagore Robles y Carlos Sobera, en 'Secret Story'.
Mediaset

Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos este jueves 24 de marzo. El programa contó, como es habitual, con Nagore Robles en calidad de colaboradora. La vasca, al igual que comentó una entrega llena de imprevistos, aprovechó para aportar datos sobre el nuevo formato que presentará.

Este se llamará Baila conmigo, y ya se sabía que contaría con Lucía Sánchez y Álvaro Boix, de distintas ediciones de La isla de las tentaciones, como protagonistas. Lo que aún no se conocía era ni su horario ni su fecha de estreno, aunque sí se había hecho saber que se emitiría a diario.

Robles anunció desde el plató de Secret Story que será este miércoles 30 de marzo cuando se estrene el formato en Cuatro, a las 20:30 horas. Se postula como el enésimo intento de Mediaset por hacerse con el ansiado access prime time, una franja que el grupo no consigue liderar en audiencias desde que perdiera el formato Pasapalabra, que regresó a Antena 3. 

Baila conmigo será un dating show que se desarrollará en una mansión con tres pretendientes para cada uno de los solterios anteriormente citados, Lucía y Álvaro. "Se llama Baila conmigo, pero realmente el programa no tiene nada que ver con bailar, sino con ligar, que es para lo que se baila", bromeó Robles respecto a su segundo trabajo como presentadora después de que Sobreviviré se eliminara de la parrilla de Mitele+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento