El mensaje de Juan del Val a los que le critican en redes: "¡Que os den!"

  • "Me voy a meter en un charco... pero todo lo han contaminado las redes sociales", comentó el escritor.
  • "Mientras estamos hablando hay seis idiotas en twitter que están poniendo que lo que digo está muy mal", añadió.
Juan del Val en ‘El hormiguero’.
Juan del Val en ‘El hormiguero’.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Juan del Val en ‘El hormiguero’.

Este jueves, Pablo Motos volvió a contar con todo su equipo de tertulianos al completo tras las bajas por coronavirus la semana pasada de él mismo, Cristina Pardo y Juan del Val. Nuria Roca volvió a ocupar su puesto en la tertulia de actualidad de El hormiguero junto a Tamara Falcó.

Tras comentar la hija de Isabel Preysler su visita al papa Francisco: "Le llevé un regalo, la virgen de la Alegría. Él vio que la virgen se arrodillaba conmigo y me dijo que me levantara como un poco enfadado", comentó la madrileña; pasaron a otros temas de actualidad.

Uno de ellos fue que en Dinamarca los nacidos a partir de 2010 ya no van a poder comprar tabaco y Motos quiso comentar el tema con sus tertulianos: "La gente a través de la educación puede cambiar los hábitos, a través de la prohibición, no. Eso sí, yo creo que en el 2100 no comeremos carne", afirmó Del Val.

"Una sociedad es madura cuando es libre para elegir", añadió Roca. Mientras que el valenciano aseguró que "me toca las narices que se haya convertido en una costumbre prohibir todo. Hace 16 años, en El hormiguero había una sección en la que los hombres se reían de las mujeres y al revés, era muy divertido, ahora eso no lo puedes hacer".

Al escucharle, Del Val comentó: "Me voy a meter en un charco... pero todo lo han contaminado las redes sociales. Mientras estamos hablando, hay seis idiotas en Twitter que están poniendo que lo que digo está muy mal". Y concluyó diciendo: "Están con el cañón levantado... ¡Pues que os den!".

Juan del Val en ‘El hormiguero’.
Juan del Val en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento