'Sálvame' castiga a Carmen Borrego quemando en directo una foto suya: "Esto me parece muy feo"

El cuadro de Carmen Borrego, ardiendo
El cuadro de Carmen Borrego, ardiendo.
MEDIASET

Carmen Borrego es una de las últimas colaboradoras en incorporarse a Sálvame. Pese a que ha tenido sus altibajos, se asentó perfectamente en el programa e incluso fue nombrada empleada del mes a finales del año pasado. No solo eso, sino que arrebató la silla a Lydia Lozano y además colgaron un cuadro con su fotografía en los pasillos de Mediaset.

Pero en los últimos días, la hermana menor de las Campos ha bajado en su participación en el programa hasta mínimos solo superados por Chelo. Durante Sálvame Lemon Tea, un vídeo ha desvelado que Borrego solo participó durante 55 segundos en el último programa que estuvo como colaboradora.

Debido a ese perfil bajo, el programa ha decidido castigarla como solo en Sálvame saben hacer: a lo grande. Durante la emisión, han descolgado el cuadro de la tertuliana que estaba en el pasillo y Carmen Alcayde ha sido la encargada de prenderle fuego como si fuera una falla valenciana.

Y, claro está, la hija menor de María Teresa Campos ha pasado de la risa al enfado. No ha estado nada de acuerdo con su castigo. "Me parece muy feo esto, muy feo", repetía una y otra vez mientras su compañera insistía en prender fuego al cuadro.

Las redes dictan sentencia

Pero en las redes sociales, el show montado alrededor de Carmen Borrego no ha gustado nada, dejando claro que el momento de la quema del cuadro ha sido una auténtica humillación para la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento