Víctor Palmero pilla a dos espectadores teniendo sexo durante la representación de su obra: "Viva el teatro y el amor"

Víctor Palmero, protagonista de 'Johnny Chico'.
Víctor Palmero, protagonista de 'Johnny Chico'.
ROMERO DE LUQUE / CARLA DE AGUILAR
Víctor Palmero, protagonista de 'Johnny Chico'.

Víctor Palmero vive uno de sus mejores momentos profesionales, pues el teatro se ha convertido en su segunda casa por las múltiples obras que está representando. Una de ellas es Johnny Chico, obra en la que no solo se desnuda físicamente, sino también emocionalmente con la historia de tolerancia y libertad que representa.

Tras anunciar que deja La que se avecina por el volumen de trabajo que tiene, está centrado en obras como The Hole XMúsica para Hitler o la película Todos lo hacen. Pero es en Johnny Chico donde muestra su versión más natural y desenfadada, tratando temas como las drogas o el sexo. Sin embargo, parece que algunos de los espectadores del público se metieron demasiado en la historia.

Así lo contó el actor en Twitter, pues este miércoles vivió una surrealista anécdota en Barcelona. "Pensaba que había un bebé en la sala, pero no", comenzó contando.

"Dos espectadores han follado durante Johnny Chico en el Teatre Goya. Viva el teatro. Y el amor", tuiteó. Y es que, aunque Víctor Palmero tiró de humor, lo cierto es que debió ser un momento extraño. Pero aún más humor pusieron las respuestas a un tuit.

"Entonces sí había un bebé, pero en proceso", bromeó un usuario. "Espero que tuviesen el móvil apagado, al menos", escribió otro. "Como publicidad es genial. Espectáculo con final feliz", comentó un tercero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento