Un conejo de peluche perdido en un aeropuerto vuelve con su dueña después de pasar por varias aventuras

El conejito de peluche perdido en un aeropuerto de Washington.
El conejito de peluche perdido en un aeropuerto de Washington.
Reagan Airport / Twitter
El conejito de peluche perdido en un aeropuerto de Washington.

Un conejito de peluche que fue encontrado perdido en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, Virginia, volvió a manos de la niña que es su dueña después de una campaña en redes sociales para localizarla. 

Tanto el Reagan Airport como la cuenta de Traveler's Aid International lanzaron una búsqueda después de hallar el peluche en el área de equipaje perdido de la Terminal B del aeropuerto el 14 de marzo.

Y mientras aparecía su dueña y no, los responsables de las instalaciones llevaron al conejo a vivir aventuras y a fotografiarlo a pie de pista, con los bomberos del aeropuerto, en la turbina de un avión e incluso teniendo un pase privado en una de las cabinas de los pilotos. 

Finalmente, las publicaciones en Twitter dieron sus frutos y un usuario se puso en contacto e identificó al conejito como Hoppy, un juguete de una pequeña niña que lo había extraviado mientras viajaba con su familia. 

"Ha sido una larga espera, pero hoy Hoppy está de vuelta con su amiga", decía el tuit de la compañía, que publicaba la imagen de una niña feliz, en el aeropuerto, sosteniendo el peluche. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento