Brianda, nieta de la duquesa de Alba, está embarazada de su primer hijo

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, en 2019.
Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, en 2019.
Lalo Álvarez / GTRES
Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, en 2019.

Tras tres años de relación, en los cuales han optado por un hermetismo total con respecto a la prensa y a su vida privada, que han mantenido alejada por completo del papel couché y del foco mediático, Brianda Fitz-James Stuart y su novio, el financiero Francisco Javier Cucho Lozano Oroz, están esperando su primer hijo, lo que ha supuesto toda una alegría dentro de la Casa de Alba.

Tal y como ha informado la revista ¡Hola!, la noticia no hace sino constatar la estabilidad, en todos los aspectos que existe hoy por hoy en la vida de ambos, que consolidan de esta manera su amor, tomando la decisión de dar un paso tan importante en sus vidas y formar una familia. La nieta de Cayetana de Alba acaba de cumplir 38 años el pasado 11 de marzo.

De la aristócrata, la hija pequeña -tiene un hermano mayor- de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y María Eugenia Fernández de Castro, su primera mujer, aseguran que ha heredado, aparte del reconocible pelo rizado de su abuela, la personalidad arrolladora de su abuela, la duquesa de Alba, así como la vena artística de su padre.

Este, un editor, escritor y diseñador gráfico de bastante notoriedad (no por nada ha sido en varias ocasiones galardonado con premios del Ministerio de Cultura), inculcó a su hija menor un gusto por los libros que ha llevado a Brianda a ganarse también ella una reputación como ilustradora, diseñadora y escritora al enfocar su carrera en el terreno artístico.

Según explica el citado medio, por ahora ni Brianda ni Cucho Lozano se han pronunciado al respecto de la información que ha salido a la luz, si bien se explicita en su noticia que ya se encuentra en el quinto mes de embarazo. En su Instagram, donde Brianda tiene algo más de 60.000 seguidores y en el que suele compartir sus ilustraciones (una muy colorida zoología) no sube una fotografía propia desde mediados de febrero.

Brianda Eugenia Fitz-James Stuart y Fernández de Castro comenzó su relación con el economista en 2019, poco después de su ruptura con el artista Falkwyn de Goyeneche. Desde entonces, debido a la pandemia y a su gusto por la discreción, apenas han acudido a eventos sociales, así como han preferido centrarse en sus respectivos trabajos y, a partir del verano, en la llegada de su primogénito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento