Las lluvias dejan inundaciones y una vía cortada en Isla Cristina

Varios coches aparcados en una calle inundada. Eduardo Sanz/ Europa Press
Varios coches aparcados en una calle inundada. Eduardo Sanz/ Europa Press
Europa Press
Varios coches aparcados en una calle inundada. Eduardo Sanz/ Europa Press

La precipitaciones de madrugada este miércoles, dejan inundaciones y una vía cortada en Huelva, en la ciudad de Isla Cristina, según han informado fuentes del 112 y del ayuntamiento de la localidad

Desde el Consistorio, indican que se trata de la avenida Carnaval, cortada desde las 6:00 de la mañana, donde, operarios del ayuntamiento trabajan desde primera hora para extraer el agua.

Otras de las vías afectadas por las "fuertes lluvias", han sido, la avenida del Parque, donde el agua ha inundado la calzada, la entrada al municipio, cerca del cementerio municipal y la urbanización Urbasur.

Acumulación de agua

Tal y como ha informado el Consistorio, las inundaciones se deben, a que, la caída de las precipitaciones han coincidido con la marea alta, una circunstancia que dificulta el drenaje natural del agua.

Fuentes meteorológicas, advierten de que se esperan más precipitaciones para  las próximas horas, algo en lo que técnicos del ayuntamiento ya trabajan desde primera hora, para evitar nuevas inundaciones. 

Otra de las avenidas afectadas, Mojarra de Ayamonte donde el 112 ha registrado una emergencia por el levantamiento de una arqueta que ha provocado la entrada de agua en un garaje. Por otro lado, los municipios de Lepe, Cartaya y Punta Umbría no han registrado ningún altercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento