Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés en la serie de Atresmedia sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

Adriana Torrebejano y Chelo García-Cortés, en imágenes de archivo.
Adriana Torrebejano y Chelo García-Cortés, en imágenes de archivo.
GTRES
Adriana Torrebejano y Chelo García-Cortés, en imágenes de archivo.

La actriz Adriana Torrebejano interpretará al personaje inspirado en Chelo García-Cortés que aparecerá en la nueva serie original de Atresmedia TV, Cristo y Rey, que comenzará pronto su rodaje y según ha sabido en exclusiva 20minutos.es.  

Creada por Daniel Écija (Estoy vivo, Águila Roja, El internado, UPA Next), la ficción está producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood y está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. La serie está pensada para el prime time de Antena 3 y también para la plataforma digital ATRESplayer PREMIUM.

Junto a Adriana Torrebejano ya se han confirmado como protagonistas de la serie Jaime Lorente como Ángel Cristo y Belén Cuesta como Bárbara Rey.

Adriana Torrebejano, una de las más carismáticas concursantes del último BakeOff Celebrity y una actriz consagrada en series como El secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre, se enfrenta a un papel complejo y lleno de matices, uno de los más interesantes de la producción. 

La periodista Chelo García-Cortés comenzó en la radio y pronto descubrió su lugar en el mundo de la prensa del corazón, con colaboraciones en medios como Hola o Diez minutos

García-Cortés mantuvo un estrecho contacto con Bárbara Rey, de la que siempre se ha rumoreado que estaba secretamente enamorada. En cualquier caso, la periodista se convirtió en amiga íntima de la vedette y en testigo del tormentoso matrimonio con el domador de leones y por supuesto del polémico divorcio de Ángel Cristo.

Cristo y Rey comienza en Madrid, en 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

La sinopsis de la serie destaca lo siguiente: "Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos".

Y por supuesto, la serie no se olvida de una de los secretos más a voces de Bárbara Rey, la sombra de su relación con un poderoso hombre de estado.

Con Cristo y Rey Antresmedia y Antena 3 quieren continuar con la buena racha de audiencia que sus series están teniendo, con ficciones como Mentiras y Alba como ejemplo. 

Mentiras cerró su emisión en Antena 3 con 1,8 millones de espectadores y un 14,9 % de cuota de pantalla en su último capítulo emitido el 16 de febrero. Alba se estrenó hace tres semanas con 2,1 millones de espectadores y un 17,5% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento