Dos detenidos por patear a un policía fuera de servicio que les sorprendió insultando a desconocidos por la calle

  • Los hechos ocurrieron el 19 de marzo en Salamanca.
  • Pese a los golpes, el policía consiguió retener a uno de los agresores y posteriormente detener a la otra persona.
Imagen de detención por parte de la Policía Nacional.
Imagen de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de detención por parte de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos hombres, uno de ellos ha ingresado en prisión, después de que un agente fuera de servicio les sorprendiese "increpando y asustando" a personas desconocidas con las que se iban encontrando por la calle y después, tras identificarse y recriminarles su actitud, la emprendiesen a golpes y patadas con él.

Según fuentes de la Comisaría Provincial en una información recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron el día 19 de marzo. Entonces, a pesar de los golpes, el policía consiguió retener a uno de los agresores, y junto con la ayuda de otro policía, también fuera de servicio, que pasaba por el lugar, y las dotaciones que acudieron hasta el sitio del altercado, pudieron detener a ambos agresores.

Tal y como recoge la documentación policial, los dos detenidos mantuvieron una actitud "totalmente agresiva y hostil" y opusieron "gran resistencia", unos hechos por lo que uno de ellos, tras pasar a disposición del juzgado de guardia, ha ingresado en prisión.

En cuanto al policía agredido en Salamanca, presenta "lesiones graves con fractura del hueso orbital del ojo derecho", por lo que ha precisado la atención médica, según la información facilitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento