De la pérgola a la barbacoa: Leroy Merlín se llena de ofertas para que pongas a punto tu terraza esta primavera

El buen tiempo anima a disfrutar de planes en nuestra terraza o balcón.
El buen tiempo anima a disfrutar de planes en nuestra terraza o balcón.
Freepik
El buen tiempo anima a disfrutar de planes en nuestra terraza o balcón.

Tener terraza o jardín se ha convertido en un lujo para aquellos que no encuentran un lugar mejor que el hogar para disfrutar de su tiempo libre. Cada vez más personas exigen como requisito imprescindible una terraza a la hora de adquirir su vivienda y las nuevas construcciones han ampliado el número de metros dedicados a esta zona convirtiendo este espacio en una habitación más del hogar.

Disponer de una zona al aire libre en casa, ya sea una de estas terrazas, o en el caso de los más afortunados, un jardín, implica un mínimo de inversión para adecuarlo a nuestras necesidades y gustos. Hay quienes buscan comodidad y relax al mismo tiempo y apuestan por césped artificial y muebles cómodos para descansar o leer. Pero también están aquellos que desean un espacio para reunirse con la familia o los amigos y, sueñan con una barbacoa con todos sus accesorios. Sea cual sea el deseo de cada uno, en Leroy Merlín han decidido que es el momento de cumplirlo y vestir nuestra terraza o jardín para el verano, al mejor precio. Solo hasta el 31 de marzo, la web de esta gran superficie ofrece una larga lista de ofertas flash en muebles de jardín, césped artificial o pérgolas, entre otros, para dejar nuestra terraza lista para el buen tiempo y al mejor precio. Si lo dudas, sigue leyendo porque te vamos a mostrar algunas de las ofertas que puedes conseguir, si te das prisa.

La amplia selección de productos rebajados, algunos a mitad de precio, incluye mobiliario de jardín, césped artificial, barbacoas, tumbonas, muebles para la terraza herramientas y hasta piscinas. Una de los equipos de jardín que más nos ha gustado es este conjunto de muebles con una rebaja de 82 euros sobre el precio original de casi 300 ¡y con envío gratis!.

Muebles de jardín rebajados.
Muebles de jardín rebajados.
Leroy Merlín

Si no tienes tanto espacio, pero tu terraza necesita una renovación, no te preocupes que también hay soluciones para más reducidas, como este conjunto de mesa y sillas plegables lacadas en blanco que convierte cualquier pequeño rincón en una zona con encanto.

Pequeñas y plegables, la solución perfecta para cualquier rincón.
Pequeñas y plegables, la solución perfecta para cualquier rincón.
Leroy Merlín

Para los 'barbacue lovers'

Chuletones, verduras a la plancha, cervecita y una buena conversación al sol, o a la sombra, según la estación del año. Los amantes de la barbacoa están de suerte porque los artículos rebajados por tiempo limitado de Leroy incluyen una barbacoa de obra de dos metros de alto cuesta menos de 200 euros con más de un 32% de rebaja. Aunque hay opciones para todos los bolsillos.

Los chollos no se detienen en lo gastronómico, porque también es posible encontrar parasoles, carpas y pérgolas para evitar los rayos del sol en verano, desde modelos más económicos tipo vela de sombrero con precios más que no sobrepasan los 28 euros, a carpas con estructura que pueden llegar a los 900 euros con la rebaja del 23%.

Vela con sombrero.
Vela con sombrero.
Leroy Merlín

Y para aquellos que ya están pensando en el veranito, en la sección de piscinas es posible encontrar una gran oferta y accesorios para su limpieza y mantenimiento porque ya no queda nada para disfrutar del verano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlín y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento